miércoles, 5 de junio de 2013

La noticia de la semana

Recordando cómo giró con Nirvana haciendo de roadie


portal alternativo




 Bueno, se suponía que iba a tocar la guitarra principal con ellos pero al final continuaron siendo un trío. Les conozco de antes de que fuesen una banda. Chad (batería) nunca le dijo a Kurt que yo tocaba la guitarra, pese a que cuando nos conocimos, en una fiesta, en Olympia, Kurt y yo éramos los dos solitarios del sofá y había una guitarra. Yo siempre acababa encontrando una guitarra en una fiesta porque no me gustaban demasiado las fiestas.


 Cuando tocamos con esa banda un par de años después, fue Krist el que me dijo, “Hey, Ben, colega, ¿crees que vuestro batería nos dejaría usar su kit?”. Y le dije, “Joder, no sabía que estabas en una banda, Krist, mola. Claro, tío. Ahí está Chad. Tiene esa batería de aspecto tan gracioso. Seguramente que te prestará la batería.



                                                         

 Así es como conocieron a Chad y acabó uniéndose a la banda. No hice de roadie para ellos. Fui de gira con ellos. Todos hicimos esas mierdas. Era la hostia salir por ahí. Lo más lejos que llegamos fue a Ann Arbor; entonces volvimos a tocar a Cincinnati y así y tocamos en Denver – 23 Parish acababa de abrir y recuerdo estar ahí con los dueños y hablar con ellos de eso.

















Nirvana, siempre en la carretera. Esta semana, Álvaro Alonso, en su Blog «Música para la NASA.» (Una propuesta imaginaria de llevar canciones representativas de lo mejor de nuestra música al espacio) nos trae el recuerdo de Nirvana. Una ocasión para refrescar viejas canciones que nunca mueren. «Música para la NASA.»


Courtney Love "rebaña" el plato de Nirvana. La posible responsable de la desaparición de los héroes del grunge sigue en la estela del rock; nos "amenaza" con un nuevo disco. EfeEme.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario